viernes, 7 de octubre de 2011

Javier Herce: Matar a un vampiro


Matar a un vampiro” es la nueva novela de Javier Herce, autor logroñés que ha cosechado éxitos de la mano de la editorial Odisea. Con está historia, Javier se estrena en la temática de terror, la cuál le viene como anillo al dedo. Se puede clasificar como una auténtica novela de terror gótico, un género que actualmente es difícil encontrar en nuevas creaciones.



Novela - Terror gótico 
Mayores de 18
11,00 € IVA incluido

"Siglo XIX. Tras el incendio del banco, la fuente de ingresos de la familia Burke. A éstos no les queda más remedio que trasladarse a Londres, donde gracias a Joseph White, Frederick y Wilhelm Burke consiguen empleo en uno de los grandes bancos de la capital.

Cinco años después la familia ha retomado su vida, sin embargo una noche, un miembro de la familia es encontrado muerto. Nadie sabe que ha ocurrido. La única pista es que el cuerpo está desangrado y presenta dos hendiduras en el cuello.

Lejos de terminar el caos, Wilhelm tendrá que enfrentarse a las muertes que, una a una, le van rodeando y llevando a la locura. Joseph ayudará al mayor de los hijos Burke a desenmascarar al asesino sobrenatural que suponen, acecha en las sombras: un hombre alto, musculoso y con una larga melena negra."

A la venta en la web de la editorial. Pinchando AQUÍ.

Podéis leer las primeras páginas AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada