miércoles, 27 de octubre de 2010

Videojuego de Sailor Moon

Namco Bandai Europa acaba de hacer oficial que están trabajando en un videojuego de la mítica serie Sailor Moon para la portátil de Nintendo, dicho juego será creado para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia. Además de este videojuego Bandai pondrá a la venta una gran cantidad de artículos para conmemorar el aniversario.

Sailor Moon Cast

Hasta el momento sólo se sabe que el videojuego saldrá a la venta en Europa entre Noviembre y Diciembre de este año, junto con los artículos de colección relacionados con el aniversario. De momento no existe información sobre el modo de juego o la temática, así como si este llegara algún día a Latinoamérica.

10 comentarios:

  1. Cómo te lo vas a pasar cuando lo tengas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me lo paso en un dia!! :P

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me encanta sailor moon tengo 15 años soy la princesa kaguya
    amo a sailor moon
    ttttttttttttttt
    eeeeeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaa
    mmmmmmmmmmmmmmm
    ooooooooooooooo
    sssssssssssssss
    aaaaaaaaaaaaaaa
    iiiiiiiiiiiiiii
    lllllllllllllll
    ooooooooooooooo
    rrrrrrrrrrrrrrr
    mmmmmmmmmmmmmmm
    ooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    nnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. ps de k trata el juego==??

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta SEILOR MOON ME FACINA osea yo soy SERENA osea la princess de la LUNA

    ResponderEliminar
  6. hola
    me encanta las sailor moon

    ResponderEliminar