domingo, 15 de mayo de 2011

Concurso de relatos de ULTRATUMBA

La revista digital ULTRATUMBA, ha organizado un concurso de relatos, los ganadores seran publicados en un libro. La temática tiene que ser sobre Halloween. Podéis encontrar más información AQUÍ


http://1.bp.blogspot.com/-HNGp6NWZlQY/Tc5UYHx4a9I/AAAAAAAACGc/PsukbUj7b0s/s1600/colabora.jpg


BASES DEL I PREMIO ULTRATUMBA, DE JAVIER HERCE:

1- Podrán concursar escritores de cualquier nacionalidad o sexo, siempre y cuando presenten relatos escritos en lengua castellana, inéditos y que nunca hayan sido premiados en cualquier otro concurso literario o de cualquier tipo. Tampoco serán aceptados relatos que hayan sido difundidos de ninguna manera, ya sea en publicaciones en papel, internet, blogs, fanzines o cualquier otra forma de expresión artística.


  2- Cada escritor se hará responsable de los derechos de autor de su texto. La redacción de Ultratumba no se responsabilizará en ningún momento de la autoría de los relatos presentados. Cada relato deberá ir acompañado de una declaración de la propia autoría del texto y la afirmación de haber leído estas bases.


3- La extensión mínima de los relatos será de 3.000 palabras y máxima de 10.000. La temática obligatoria será la noche de Halloween. Los textos serán enviados vía e-mail en archivo Word a la siguiente dirección: revistaultratumba@gmail.com. El asunto del mail será “Concurso Halloween” y dentro del mail, aparte del archivo adjunto en Word con el relato, se deberán remitir los datos personales (nombre, apellidos, edad y lugar de residencia), el título de la obra, y la declaración de autoría del relato y la afirmación del conocimiento de estas bases (insertado en el mail, no en archivo adjunto). No se podrá presentar nadie bajo pseudónimo o nombre artístico.


4- El plazo de envío de relatos finalizará el 31 de julio de 2011 (incluido, hora española). Bajo ningún concepto se aceptarán relatos enviados fuera de esa fecha.


5- El fallo del concurso se hará público en la revista Ultratumba, en su número de septiembre de 2011 y los ganadores serán informados mediante mail, a la misma dirección que usaron para el envío del relato.


  6- El premio único del concurso será la publicación del relato en un libro que saldrá publicado durante el mes de octubre de 2011. En el libro los autores serán libres de modificar su nombre personal, siempre y cuando sea inédito.


7- El concurso podrá declararse desierto si el equipo organizador lo creyese necesario. En este caso sería notificado únicamente en la revista Ultratumba en el número de septiembre de 2011, o en su defecto en la web www.javierherce.com.


8- El jurado del concurso será formado por parte de los colaboradores de la revista Ultratumba. Entre ellos Javier Herce, Wiccans, NaT, Jacq The Rimmel y Silvia Chaparro. En ningún momento ninguno de ellos mantendrá contacto con los participantes. Una vez enviado el e-mail con el relato, los concursantes recibirán una única respuesta confirmando la recepción de su texto. Después de esto, los autores deberán esperar al fallo del concurso. Los autores no ganadores del concurso no serán notificados de ninguna manera.


9- Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el equipo de redacción de Ultratumba y notificado por e-mail a la persona o personas afectadas.


10- El no cumplimiento de cualquiera de las bases de este concurso será motivo de descalificación.


 11- La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases y el conocimiento de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario