viernes, 29 de octubre de 2010

El ángel del caos (Michelle ZinK)

El ángel del caos es el segundo libro de la saga "La profecía de las hermanas" de Michelle Zink. Un libro que esperaba con muchas ganas y que después de leerlo me ha dejado con la miel en los labios a la espera de que llegue el tercer y último libro (cosa que no será hasta el año que viene).



SINOPSIS:

Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie.

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos.
Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...

Se puede leer y descargar el primer capítulo AQUÍ

La web oficial: http://www.laprofeciadelashermanas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada