martes, 15 de diciembre de 2009

Excursión a Oreja

El domingo 13 tuvimos nuestra segunda excursión a los pueblos abandonados, como la otra vez Nat, Javier y yo quedamos por la mañana y coger rumbo a Oreja, un pueblecito de Toledo abandonado en el que las casas aun están en pie y donde se encuentra un castillo.


Después de liarnos un poco por el camino, ya que las señas no eran muy buenas, paramos en una gasolinera para que nos indicaran el camino. Había que pasar por una yeguada. Al verla nos paramos para investigarla ya que estaba abandonada también. La recorrimos pero estaba cerrada así que nos quedamos con las ganas de entrar. Apareció un perro y la Vampy se fue corriendo detrás de él y no nos hacía caso por lo que nos toco correr detrás de ella hasta pillarla…



Una vez en el coche y pasados unos cuantos kilómetros más vimos el castillo en lo alto de la montaña (señal de que íbamos por buen camino). Al llegar arriba descubrimos que había gente porque había dos coches aparcados por allí. Nos bajamos y echamos el primer vistazo. Como eran las tres y pico nos dispusimos a comer los bocatas de tortilla de patatas. Mientras lo hacíamos apareció la gente de los coches pero al vernos pasaron de largo y se fueron (Mejor!!).


Después de comer, fuimos a ver el castillo que estaba un poco apartado del pueblo y teníamos que ir a pie. Resulto ser hueco por dentro porque se habían caído todos los pisos y solo quedaban unas escaleritas.



Como no había mucho que ver decidimos bajar la montaña por un caminito por el cual se supone íbamos a llegar a una especie de cueva que vimos desde arriba. Resulto que la cueva estaba casi en lo alto así que Javi salió colina arriba para verla. Nada importante. Seguimos por el camino y llegamos a una zona donde había unas edificaciones derruidas pero sin mucho que ver.



Ahora nos tocaba subir la montaña… Acabe casi que con el pulmón fuera jjajaja



Por último investigamos el pueblo a fondo antes de irnos.

2 comentarios:

  1. Como molo yo!!!! y como mola tu ipod en el blog!!!!!!!!!!!!!11 y yo que no puedo poner ni un simple video del youtube

    Hay que seguir investigando pueblos. Este me gustó a pesar de toda la mierda acumulada en él.

    Mi cronología va a ser más o menos igual.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Y después vendrá la mía, que como siempre será extensa...

    Qué bien lo pasamos.

    Así me gusta, Rafa, que alimentes el blog!!!!

    ResponderEliminar