viernes, 18 de diciembre de 2009

Billy de veterinarios


A principios de Octubre lleve a Billy, uno de mis huris, a castrar. Resulta que antes de la operacion debes hacerle o una analitica o hacerle una revision, total opte por la analitica ya que es mas completa y asi me aseguraba que estaba todo correcto.


Pues nada mas llegar y entrar en consulta el veterinario me empezo a echar la bronca diciendo que el huron estaba obeso y que tenia que ponerlo a regimen ya (vale, si estaba entradito en carnes...) y en los analisis le salieron los valores hepaticos un poco altos, me dijo que no me preocupara que eso era a causa de la obesidad. Me dijo que lo pusiera a dieta y que le diera un medicamento (Legalon) para proteger al higado. Total me dijo que al mes ya lo operaban porque el huron estaria en mejor peso y tal


Al mes, (a todo esto todo el mes medicado y a dieta) pedi cita y lo iban a operar, total lo lleve por la mañana (con 12 h de ayuno tanto solido como liquidos; cosa que me parece excesiva ya que ni en humanos tienes que estar tanto tiempo...) y nada mas entrar me sale el veterinario, que debe ser nuevo porque nunca antes lo habia visto alli, y me dice que no tenia que haberlo llevado a operar que primero debian repetir la analitica y que si estaba bien y tal ya pedia cita. Yo con cara de "no me puedo creer que me este hablando de estas maneras", lo deje pasar. Pero aun asi todo el rato diciendome que no tenia que haber pedido cita con cirugia ya que ese hueco podian haberlo reyenado. Le repiten los analisis y me dice que los valores hepaticos los tiene aun mas elevados pero que seguramente era porque como habia adelgazado que por eso los tenia aun mas altos. Total que otro mes a dieta, esta vez con l/d de hills, el legalon y otro medicamento: Samylin. (Bueno entre medias llego la dueña y me dijo que yo no tenia la culpa de lo de cirugia que al llamar para pedir cita, quien me atendio tenia que haber mirado la ficha y haberme dicho que no era para cirugia)


Bueno pues hoy ha pasado otro mes, Billy esta flaquito, en su peso, y no hace falta pesarlo para verlo. Pues lo hemos llevado y primero nos han dicho que sigue gordo, cosa que NO ES CIERTA, le han examinado y la chica (ha atendido otra que no es el chico) ha dicho que el higado tiene que estar bien ya que no tiene ningun sintoma visible ni nada. Total le sacan sangre y da ERROR, le vuelven a sacar sangre y nos dicen que lo van a hacer por otro metodo y que tardara unas dos horas en saber resultados asi que nos llamarian. Bueno pues no han pasado dos horas si no SIETE!!!! y ha llamado el tio borde (Desde que me hablo de esas maneras no lo aguanto) y dice que los valores siguen altos pero que ahora la glucosa no concuadra con la anterior. Y que cree que el mes anterior los analisis se hicieron mal (vale chaval no te acordaras pero fuiste TU quien los hizo) y que mañana me llamaria para ver que puede tener el huron porque no puede ser por el peso ya que lleva demasiado tiempo.


Ahora:


¿No podian haber indagado mas para saber porque tenia los parametros hepaticos altos? no que han esperado 2 meses para decir que tienen que ver porque estan altos..


¿Por que no te pueden castrar a un huron si los tiene altos?


¿Por que me dicen que el huron esta gordo, cuando esta normal? no tiene ni barriguita ni nada




No hay comentarios:

Publicar un comentario