viernes, 8 de marzo de 2013

SORTEO: "Matar a un vampiro" de Javier Herce


Javier Herce sortea tres libros de Matar a un Vampiro, los pasos a seguir para entrar en el sorteo son muy fáciles: 



Por cuestiones de envío, solo podrán participar personas residentes en España (península e islas). Tenéis que ir mandándome mensajes privados a mi pagina de Facebook (https://www.facebook.com/javierherceoficial) informándome de los pasos que vais dando, para sumaros los puntos.
Para conseguir puntos solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos:

-Ser seguidores de este blog (3 puntos)
-Ser seguidores de mi facebook (https://www.facebook.com/javierherceoficial) (3 puntos)
-Ser seguidores de mi Twitter (https://twitter.com/javierherce) (3 puntos)

Estos son los puntos básicos. Las personas que no tengan mínimo esos 9 puntos, no podrá particpar.
Ahora os pongo otros pasos que dan más puntos:

-Publicar en vuestro muro de Facebook (en abierto, para que yo pueda verlo), o en Twitter (mencionándome @javierherce, para que pueda enterarme), la portada de la novela informando de la direccón donde se puede comprar (esta:http://tienda.edicionesbabylon.es/libros/304-matar-a-un-vampiro.html) (7 puntos). Por cada vez que lo repitaís, 5 punto más.
-Poner el banner que veis abajo en vuestro blog o web (5 puntos).
-Hacer una entrada en vuestro blog con el banner, direcciones a algua reseña (que podéis encontrar en www.javierherce.com) y el enlace de compra (7 puntos). Cada vez que publicitéis ese post vuestro en vuestras redes socales, 5 puntos más.
-Publicitar este post en vuestro Facebook (en abierto, para que yo lo vea), Twitter (mencionándome para que lo vea), blog, página web u otra red social (7 puntos). Por cada vez que repitáis la publicidad, 5 puntos más.

Tenéis tiempo para ir sumando puntos, ya que el sorteo se hará el 8 de abril de 2013, y se dirá en este blog el nombre de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada