sábado, 19 de noviembre de 2011

El círculo secreto: Nueva serie



"El círculo secreto" (The secret circle) es la nueva serie americana, de los creadores de Vampire Diaries, basada en los libros de L.J. Smith. En ella se mezcla el misterio, el romance, los problemas de la adolescencia y la brujería



Cassie Blake  es, a sus 16 años, independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del "Círculo" y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante. 

En su nuevo hogar, Chance Harbor, Cassie conoce a Diane Meade, quien se ofrece a servirle de guía y le presenta al resto del grupo: la mezquina Faye , su inseparable Melissa  y su vecino Nick . Pero con quien realmente conecta Cassie es con Adam, incluso a pesar de saber más tarde que es el novio de Diane. También va a ir poco a poco conociendo a los padres de sus nuevos compañeros de instituto, y averiguando más sobre la juventud de su madre en Chance Harbor. 

Esto le llevará a preguntarse por qué su madre nunca hablaba de su pasado allí. Sin embargo, enseguida empezarán a ocurrir cosas difíciles de explicar, y los nuevos amigos de Cassie le revelarán el secreto que esconden: todos son brujos y su llegada no ha hecho más que completar el círculo. Ahora, unidos, multiplicarán su poder. Cassie se revela contra todo esto al principio, pero poco a poco no le quedará más remedio que rendirse a la evidencia. Así, no sólo tendrá que enfrentarse a los problemas normales de cualquier joven, sino que tendrá que asumir que la brujería y lo sobrenatural ya son parte de su vida para siempre.





Fuente:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada