miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mako: Island of secrets (h2o: Just Add Water)

La serie "h2o: Just Add Water" tendrá un spinn-off, el título será "Mako: Island of secrets". Según rumores que circulan por la red se estrenará en 2012. 


El director es Jonathan M. Shiff.

El argumento es muy similar al de la serie original, con la diferencia de que habrá un chico en el grupo de las sirenas. 

"En el decimosexto cumpleaños de Zac, sus amigas, Lyla y Nixie, y él organizan una acampada en la isla de Mako. Esa noche Nixie caerá por accidente en el pozo de la luna. Zac y Lyla se lanzarán a ayudarla, momento en el que la luna los convertirá. 

Zac se convertirá en un tritón con el poder de congelar el agua, Nixie será una sirena que podrá hervir el agua con sus manos y Lyla podrá manipular el agua."


Se comenta que los actores serán:

Jeremy Sumpter (Zac)


AnnaSophia Robb (Lyla)


Dakota Fanning (Nixie)

Dakota Fanning se encuentra lista para ir a la universidad

7 comentarios:

  1. sisisi, no puedo esperar a ver ese programa, y kien no, pues con ese papasote de eremy, quien puede resistirse a veslo medio desnudo, bueno, solo espero ke la serie este tan buena como la tercera temporada de H2o y que salga este mismo año, ciao!

    ResponderEliminar
  2. lo raro es que creo que ninguno de estos tres lindos actores son australianos, pero bueno, talvez sea producida la serie en otra parte, bien...espero la serie con muchisimas ancias

    ResponderEliminar
  3. no creo q esos sean los actores, estas clases de serie siempre contratan australiano, y algún q otro americano...
    y por lo q pude leer en otros portales web, la serie tiene otro argumento (son tres sirenas -Lyla.Nixie y -aunq les parezca raro- Sirena. que son sirenas y Zac al visitar la isla, ellas lo observan, y por alguna razón él se convertira en tritón)

    ResponderEliminar
  4. si estoy de acuerdo yo lei lo mismo

    ResponderEliminar
  5. MIERCOLES! SI SON ESOS LOS ACTORES ME MATO!
    AMO LA SERIE, Y CON ELLOS COMO PROTAGONISTAS DIOOOS! DAKOTA, ANASOPHIEA Y JEREMY SON TREMENDOS!

    ResponderEliminar
  6. es una copia de H2O q mejor hagan la 4 temporada esta mas emocionante!!

    ResponderEliminar