viernes, 19 de agosto de 2011

¿Y a ti que más te da que venga el Papa a Madrid?

Muchos son los que me han dicho: ¿Y a ti que más te da que venga el papa a Madrid? con no ir a verlo...


Pues bien si que me importa y es que todo lo que tenga que ver con el cristianismo me lo tomo muy a pecho debido a que gracias a un colegio religioso (Salesianos de Córdoba) lo he pasado realmente mal y me hundió casi en la depresión por ser distinto y pensar de una manera que no era la que según ellos debía tener.

Esos años me sentí enclaustrado, cortado, sin libertad de expresión y obligado a llevar una vida religiosa que no compartía. Además hay que añadir las risas, la exclusión, los insultos por detrás, etc que recibí y no solo de alumnos, si no de profesores.

Empecé a leer libros sobre paganismo y religiones neo celtas, además comencé a volverme lo que se conoce como un gótico, esa cultura era la que encajaba con mis sentimientos, su música parecía hecha para mi y su literatura me transportaba a un ambiente en el que me sentía como en casa. Como estaréis pensando eso hizo que me repudiaran más. Eso si, se sustituyeron los insultos por miedo, no se bien el porqué ya que siempre he sido y seré una persona super pacifista, pero es lo que pasa cuando a alguien que se cree que Dios preñó a una "virgen" ve a alguien con estética oscura y con gustos musicales metaleros.

Tube que aguantar muchos años en un sitio en el que no quería estar y en donde la mayoría tampoco me querían.

Siempre hice oídos sordos pero la carcasa llega un momento en que se quiebra, y fue lo que paso.

Un día no pude más y abandoné ese lugar entre lágrimas y un ataque de ansiedad. Me prometí no volver.  Y cuando mis padres me vieron entendieron el porque no deseaba ese infierno por colegio.

Desde ese día me considero anticristiano y es que no puedo ni pisar una iglesia, me entran como mareos y algo dentro de mi hace un "crack" que me saca un odio atroz.

Y estos días con la visita del tío este ese "crack" lo tengo permanentemente. Encima veo la injusticia y el favoritismo que se les está dando a los del JMJ cuando estamos en un país que supuestamente es aconfesional y se me retuercen las tripas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario