miércoles, 10 de agosto de 2011

Se rebajará el transporte de Madrid un 80% por la visita del Papa

Dos días después de la subida, en un 50%, del billete de metro de Madrid, ha saltado una noticia: Se rebajará un 80% el abono transporte para los que vengan a ver al Papa.


Me he quedado de piedra al leerlo. Me parece una falta de respeto a los ciudadanos de Madrid y sobre todo una discriminación. 

Nos pusieron escusas baratas para explicar la subida del billete sencillo de metro pero que encima ahora se rebaje un 80% el precio a los billetes turísticos es mortal. Se quejan de que falta dinero, que hay crisis.. Y se gastan una millonada en que venga el tío este además de rebajar una fuente de ingresos que iba a ser muy enriquecedora (con tanta gente que está prevista que asista)

En resumen: Este país cada día me decepciona más.. Y que los políticos vayan contando sus milongas a otro porque servidor está harto.

2 comentarios:

  1. Juancho "Immortal" Yieh10 de agosto de 2011, 16:23

    Realmente, la visita del Papa la paga la Iglesia y fondos ajenos al Estado, pero me parece igualmente una aberración tal medida. Saludos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Que esto se haga en buenos tiempos, pues la verdad, no cantaría tanto. Pero tal y como está la situación económica, que todavía queden millones para una simple visita del Papa... Con las familias que hay sin poder llegar a fin de mes, o directamente, pasando hambre... No hay derecho.

    Un Saludo, de parte de...
    el autor de la fotografía que has puesto en la entrada ;)

    ResponderEliminar