lunes, 27 de febrero de 2012

Javier Herce: Dúo "Cuando acabe el verano/ Desde aquí hasta tu ventana"

Odisea Editorial ha sacado un dúo de Javier Herce, las novelas elegidas han sido "Cuando acabe el verano" y "Desde aquí hasta tu ventana".



Tapa blanda: 300 páginas
Editor: ODISEA EDITORIAL, SL; Edición: 1 (15 de febrero de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415294565
ISBN-13: 978-8415294566



Cuando acabe el verano: Abandonarlo todo y empezar de cero. Ésta es la decisión que llevará a Pedro a aceptar un trabajo de profesor en un recóndito y hermoso internado en la sierra. Allí conocerá a Daniel, cocinero del centro, con el que recuperará la fe en el amor. Pero la aparición en escena de un alumno del internado hará que la historia de amor surgida entre ambos se tambalee. Intensa y apasionante, Cuando acabe el verano es una lucha contra toda clase de adversidades para que nada ni nadie se interponga en el camino del amor.

Desde aquí hasta tu ventana: La vida de Juan dará un vuelco inesperado cuando se cruce Arturo en su camino. Desbordado por una oleada de fuertes sentimientos desconocidos, Juan deberá atreverse a dar los pasos necesarios para alcanzar la felicidad. Alain, Silvia y Nacho le acompañarán en esta aventura repleta de sorpresas, cargada de ternura y salpicada de brillantes momentos de humor. Ganadora IX Premio Odisea

No hay comentarios:

Publicar un comentario