miércoles, 12 de enero de 2011

Retrum 2: La nieve negra (de Francesc Miralles)

Título: Retrum 2, La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Fecha de salida: 3 de Mayo del 2011
Editorial: La Galera


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-m2E773WiQo_yFQN-xhxJspJ69979Zkiydf4MqqixK6e9rV74H9wqQdEaJltfP1J1TpO9Pnz_ShGSA3o5olo4RF184zGWJvfKH0MTYLRTVEZlovRq9rz0hUK1_1aRFWxbBUsF98NxHAg/s1600/Retrum2.bmp

Sinopsis:

Un año despues de los trágicos sucesos en Highgate; Christian y Alexia viven su amor de forma intermitente por las misteriosas desapariciones de ella, que se resiste a explicar qué está tramando. Mientras tanto, los cuatro pálidos - Robert y Lorena siguen fieles al clan - ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por muchos otros jóvenes del pueblo. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se convierte en pálida y lidera una tribu alternativa que pronto va a chocar violentamente con los Retrum ORIGINALES.
Tras un mes sin tener noticias de Alexia, sus tres amigos descubren en una discoteca de Barcelona que la moda de los pálidos se ha convertido en una fiebre que nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. Esa misma madrugada, un enigmático SMS desde Londres les decide a preparar la huída a la capital inglesa, donde tienen una cuenta que saldar: esclarecer el asesinato prepetrado en Highgate y atrapar al culpable. Lo que no saben es que el principal sospechoso, Morti, lleva tiempo oculto en el puerto de Londres y espera a los tres pálidos para cargarles el muerto. Para lograr su propósito cuenta con una poderosa arma: mantiene secuestrada a Alexia y ha jurado ahogarla en el Támesis en el plazo de cuatro días a no ser que Chrisitan se inculpe públicamente ante la policía del crimen de Highgate.
La pesadilla no ha hecho más que empezar...

3 comentarios:

  1. la primera parte me gustó bastante...

    ResponderEliminar
  2. q ganas de leerlo xD la primera parte me gustó bastante :P
    un beso
    PD: te sigo. Tb te invito a q te pases x mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Manuel O.Z.
    Me he llevado una grata sorpresa al ver la segunda entrega. No me lo esperaba. Ya estoy deseoso de empezar a leerlo.
    A los que no hayan leido el primer libro los animo a hacerlo, no os defraudará.
    Un saludo lectores.

    ResponderEliminar